Inspirados en la moda Italiana y las Tendencias que nos llegan desde Europa hemos creado una Boutique exquisita. La empresaria Lizzette Lugo nos trae una variedad de lineas famosas y accesorios diferentes y muchos veces únicos. Con la mujer Fashionista en mente Lizzette ha viajado a los diferentes Trade Shows en Europa y USA para asegurarse de conseguir ese look que las Puertorriqueñas tanto les gusta. Desde coctel hasta resort. Y los accesorios que complementan ese outfit. Con mas de 20 años en la industria de la Moda Retail en PR Lizzette trae el gusto y la experiencia para hacer de Tendenza una Joya de Boutique.

 

Eclectic abre sus puertas con esquina exclusiva de Desigual

A los veinte años de edad, el suizo Thomas Meyer se imaginó un futuro en el cual las personas se vestirían en ropa diseñada para estimular las emociones positivas y ropa a precios accesibles. En 1984, se creó la línea Desigual. La ropa Desigual emite positivismo, compromiso, tolerancia, mejoramiento constante, innovación y alegría.

Desigual tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Paris, London, New York, Ámsterdam, Libón, Bahréin, Dubái, y Saudí Arabia. Ahora Desigual abre su esquina exclusiva en la nueva tienda Eclectic, localizada en Plaza Las Américas.

En Eclectic encontrarás la colección nueva de ropa y accesorios para la mujer. La colección de mujer, hombre y niñ@s se renueva en coloridos y formas siguiendo la vocación ecléctica, espontánea y rompedora de Desigual, manteniendo así la fuerte y original personalidad de cada prenda. El espíritu es joven y desenfadado, improvisado y espontaneo, pero con gran dosis de estilo y moda. La positividad de la marca se impregna también en los accesorios. Una línea con carácter propio donde el arte se mezcla con el diseño. Bolsas que van del practico tamaño XL a carteras mini. Materiales tipo vintage como el cuero envejecido y las texturas blandas con troquelados y trenzados, se combinan con solapas, flecos, plumas, tachuelas y cremalleras y tartán.

Los esperamos a todos en Eclectic, Plaza Las Américas en el segundo nivel, pasillo de Amado Salon. 787-754-0143